Murcia Convention Bureau facilita de manera imparcial y gratuita el apoyo técnico para la presentación de candidaturas y el asesoramiento necesario en la organización de todo tipo de encuentros profesionales poniendo a disposición de los organizadores de cualquier evento, congreso o reunión, las infraestructuras y servicios complementarios de sus más de 100 empresas asociadas.

sala del auditorio

SALAS DE REUNIONES

El Auditorio y centro de congresos Víctor Villegas es un referente para el sector del turismo de reuniones por su capacidad de aforo, la versatilidad de las instalaciones y por los medios técnicos disponibles.

La oferta se complementa con otros espacios singulares completamente dotados y a la medida de cualquier evento.

HOTELES

Murcia dispone de una moderna planta hotelera con una capacidad de 4.600 plazas y espacios propios para congresos y convenciones disponibles en hoteles de nueva construcción o completamente renovados.

edificios modernos de cristal
comedor

RESTAURANTES

La ciudad de Murcia dispone de una amplia variedad de sedes especiales que tienen en común su singularidad así como el compromiso con la excelencia y el detalle.

Un catálogo formado por espacios en la ciudad, en la montaña y en plena huerta. Lugares históricos y vanguardistas ideales para dar un toque de distinción a los mejores eventos.

organización de eventos

Más de cien empresas asociadas, entre organizadores de eventos, agencias de viajes y servicios auxiliares, garantizan el éxito de tu evento en Murcia

escenario para evento
sesión de fotos

otros servicios

Museos, programas de cultura y ocio, agencias de fotografía, de marketing, de transporte, etc, todo a tu disposición para completar la planificación de tu evento o viaje de incentivo.

es_ES
en_GB es_ES